Acepta el reto… Crea tu web en sólo 5 días sin volverte loco en el intento

Sobre mí

Ayudo a emprendedores como tú a crear su sitio web desde 0
y a empezar a vender en línea

Hola, soy Reinaldo Maguiña y me gustaría contarte mi historia…

En el mes de septiembre del año 2001 conocí el poder del internet haciendo una campaña de email marketing con una base de datos comprada y un software de envío masivo para hacer SPAM*. Tal fue el éxito de esa campaña que desde ese día me dediqué a investigar y aprender todo sobre diseño web, programación y marketing por internet. Además, dejé de hacer SPAM porque con todo lo que estaba aprendiendo sobre marketing digital ya no era necesario.

También vi nacer el Internet Explorer y como desplazó al mejor explorador de la época, Netscape. Viví la pelea entre Yahoo y Google cuando Yahoo era el buscador-directorio más usado de ese entonces. Ya te estarás preguntando quién es este dinosaurio, tengo 50 años de edad y 19 años de experiencia en este maravilloso mundo.

Durante estos 19 años he visto la evolución del internet y me he estado capacitando para poder brindarte una solución práctica a tu deseo de tener un negocio rentable por internet.

*Actualmente esa práctica está prohibida.

RETO: MI SITIO WEB EN 5 DÍAS

Sabes que necesitas un sitio web y sabes que necesitas aprender a vender en línea, pero…

Si algo de eso te preocupa, ¡estás en el lugar correcto! Mi nombre es Reinaldo Maguiña y ayudo a emprendedores como tú a crear su sitio web desde 0 y a empezar a vender en línea (sin pagar por anuncios).

Acepta el reto… Crea tu web en sólo 5 días sin volverte loco en el intento